Nosotros
Great SeaFood Incom es una empresa familiar dedicada a la venta de pescados y mariscos frescos en Chile. Nuestras instalaciones están ubicadas en Puerto Montt y nuestro centro de distribución en Santiago.

Mariscos a domicilio nace en el año 2008 como una nueva línea de negocio de Great Seafoof Incom, empresa establecida en la ciudad de Puerto Montt y sucursal en Santiago, fundada en el año 2001, cuya actividad principal es el abastecimiento de pescados y mariscos Premium congelados en Santiago especialmente a Restaurantes y particulares, nuestra sucursal de Santiago cuenta con cámaras de frio, frigoríficos, camiones con frigoríficos para no romper la cadena de frio. Nuestra empresa de mariscos a domicilio está dirigida por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la pesca. Su trabajo se basa en el suministro de pescado y maricos a diferentes restaurantes y personas particulares a nivel nacional, contamos con una flota de camiones con repartidos con frigoríficos para abastecer la demanda nacional, dando un servicio de primera calidad.

Nuestra Misión es entregar nuestros productos congelados especialmente pescados y marisco frescos a domicilio en menos de 24 horas. Nuestros encargados seleccionan los productos Premium para luego ser empaquetados y enviados según nuestros pedidos. De este modo, los pescados y mariscos de primera calidad pueden estar presentes en cualquier mesa sin que la distancia sea un problema.
CONTACTO Y DESPACHO
UBICACIÓN