Cazuela de Mariscos  
200.ml del caldo de pescado
1 Cebolla
1 Puerro
1 Rama de apio
1 Zanahoria
Sal pimienta a gusto
3 tomates
100.ml de vino blanco
100 Gr. de choritos
100 Gr. de berberechos
100 Gr. de almejas
100 Gr. de ostiones
150 Gr. de calamares
100 Gr. de puré de tomates
1 cucharada de hierbas frescas picadas
Arroz blanco.

Calentar 4 cucharadas de caldo de pescado en una olla amplia y cocinar la cebolla, el puerro, el apio y la zanahoria picados. Salar al gusto y cocinar durante unos minutos a fuego moderado.

Incorporar los tomates cortados en cubos pequeños y mezclar. Añadir el vino blanco y llevar a puinto de ebullición, bajar el fuego y dejar que se evapore el alcohol.

Lavar bien, bajo el grifo y con ayuda de un cepillo, los choritos, los berberechos, las almejas y los ostiones, reservar.

Lavar los calamares, cortar los tubos en aros delgados y los tentáculos en trozos irregulares. Incorporar todos los mariscos a la preparación de verduras y vino y mezclar. Añadir el puré de tomate y el caldo restante.

Cocinar a fuego lento, durante 10 o 15 minutos. Salpimentar al gusto y perfumar con las hierbas frescas picadas. Retirar del fuego y servir de inmediato, acompañado de arroz blanco.

Consejo: hacer caldo de pescado casero es muy fácil; hierve las partes del pescado que no utilizas (cabeza y espinas) en agua con sal, pimienta en grano y hierbas. Perfuma con vino blanco seco y pásalo por un colador.





 
 
CONTACTO Y DESPACHO
UBICACIÓN